Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sergio Ramos, Iniesta, Rakitic y Raúl García jugarán el 'II Champions for Life'

Sergio Ramos, Iniesta, Rakitic y Raúl García jugarán el 'II Champions for Life'
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 27 diciembre 2014, 21:15Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La segunda edición del partido benéfico 'Champions for Life', que se disputará el próximo lunes 29 de diciembre en el estadio Vicente Calderón (19.00/TVE), contará con la participación de estrellas de la Liga BBVA de la talla de Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Rakitic o Raúl García, tal y como han confirmado este sábado los entrenadores de los dos combinados que se medirán, Equipo del Este y del Oeste, José Antonio Camacho y Miliko Pantic.

Camacho, ex entrenador y jugador del Real Madrid, explicó el motivo por el que acudió a la llamada de la LFP, que no era otro que captar el interés de los medios en un partido solidario. Asimismo, bromeó al ser preguntado por el color blanco de la equipación que vestirá el futbolista blaugrana Andrés Iniesta. "¿Iniesta? No me ha puesto ningún problema por vestir de blanco. Es una camiseta muy bonita y que muchos clubes llevan como segunda equipación. Además, es en el Calderón", dijo.

Por su parte, el ex jugador del Atlético de Madrid Milinko Pantic, aprovechando que participará como técnico en el Vicente Calderón, no ocultó su deseo de optar en algún momento a ocupar la plaza de entrenador en el Atlético de Madrid. "Sería un exitazo. Algún día me gustaría estar en ese banquillo. He cubierto otras etapas, como jugador y entrenador con las categorías inferiores. ¿Por qué no? Nadie me va a quitar ese sueño", reconoció.

Camacho y Pantic, que contarán como ayudantes con Onésimo Sánchez y el entrenador de la AD Alcorcón, Pepe Bordalás, anunciaron una convocatoria en la que se encuentran numerosos jugadores destacados de la Liga BBVA como son Corona (Almería), Laporte y Mikel Rico (Athletic Club), Albacar (Elche), Simao (Levante), 'Chory' Castro (Real Sociedad), Rodrigo (Valencia) o Gio (Villarreal), en el Este; o Saúl (Atlético), Manuel Pablo (Deportivo), Yoda (Getafe), Kameni (Málaga), Baptistao (Rayo), Jesé (Real Madrid), Reyes y Iago Aspas (Sevilla) o Iturra (Granada), en el Oeste.

LUCHA CONTRA EL ÉBOLA

El encuentro benéfico, impulsado por UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional, recaudará fondos bajo el lema 'Celebra la vida' para combatir la epidemia del ébola en África por parte de Unicef y otros proyectos de los clubes profesionales y la propia Fundación de la Liga en Sevilla, Nicaragua, y Mozambique, Madagascar y otros países de África.

Así, el partido lo jugarán 66 futbolistas de los clubes de las ligas BBVA y Adelante, repartidos entre las selecciones Este y Oeste, que se enfrentarán en tres tiempos de 30 minutos, en lugar de las tradicionales dos partes de 45.

Los que deseen adquirir una entrada podrán hacerlo desde cinco euros a través de la web www.entradas.com o bien en las propias taquillas del estadio Vicente Calderón durante el mismo día del encuentro desde las 10 horas hasta las 19.30 de forma ininterrumpida.