Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

San Lorenzo, Ortigoza: "No vamos a ser el 'sparring' del Real Madrid"

San Lorenzo, Ortigoza: "No vamos a ser el 'sparring' del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de CAFARO/TUTTONOCERINA
lunes 17 noviembre 2014, 23:41Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BUENOS AIRES, 17 nov (Reuters)

El centrocampista paraguayo de San Lorenzo Néstor Ortigoza advirtió que su equipo, campeón de la Copa Libertadores, irá con sus aspiraciones intactas al Mundial de Clubes de Marruecos en diciembre y que no será "'sparring' de nadie", ni del Real Madrid.

San Lorenzo, que alzó por primera vez en su historia el torneo continental, no está realizando un buen torneo Transición, en el que aparece en el undécimo puesto con tres triunfos, dos empates y ocho derrotas en 16 partidos. Sus actuaciones más destacadas en la competencia doméstica fueron el triunfo 2-0 ante Boca Juniors y la goleada 4-0 a Belgrano de Córdoba.

"No vamos a ir a pasear a Marruecos. Nosotros no somos sparrings de nadie. Contra Boca y Belgrano se vieron los mejores partidos de San Lorenzo en el campeonato. Volvimos a tener agresividad. Por eso digo que vamos a llegar bien al torneo (de Marruecos)", dijo Ortigoza a la emisora de radio AM 1050.

El mal momento de San Lorenzo se contrapone con el altísimo nivel del Real Madrid, que buscará volver a ser campeón del mundo tras ganar su décima corona europea en la temporada pasada.