Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Samsung reitera su apoyo al fútbol base en España

Samsung reitera su apoyo al fútbol base en EspañaTODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
martes 9 septiembre 2014, 11:25Otras noticias
de

Ya se encuentra en marcha la organización de la Copa Samsung, iniciativa de apoyo al fútbol base cuyo principal objetivo es dar la oportunidad a mil clubes españoles de categoría benjamín de disfrutar de este deporte como cualquier club de primer nivel. El proyecto se desarrolla durante toda la temporada 14/15 en toda España, y tendrá su colofón con un torneo final en septiembre de 2015.

Los mil primeros equipos que se adhieran a la iniciativa recibirán una equipación completa y personalizada con el escudo del club para todos sus jugadores, incluyendo una chaqueta para el entrenador. El configurador de equipaciones de la web diseñado para esta campaña permitirá a cada equipo incluir su nombre y su escudo y el logo de Samsung. Se pueden elegir infinidad de colores para crear la equipación que más se adapte al equipo.

Samsung además patrocinará tres de los principales torneos de fútbol base en España de categoría benjamín: Íscar Cup (Íscar, abril de 2015), Memorial Ballester (Majadahonda, junio 2015) y Donosti Cup (San Sebastián, julio 2015). Los mejores equipos patrocinados por Samsung serán invitados con dos plazas disponibles en cada uno de estos tres torneos, pudiendo competir con conjuntos de primer nivel.

Para concluir esta experiencia, en septiembre se llevará a cabo el torneo final de la Copa Samsung en el que participarán los doce mejores equipos del año. Los dos primeros equipos nacionales de la Iscar Cup, Memorial Ballester y Donosti Cup y los seis mejores equipos patrocinados por Samsung. El vencedor se adjudicará la Copa Samsung.

Para participar en la Copa Samsung, es necesario realizar la inscripción en el siguiente enlace:

http://www.samsung.com/es/copasamsung/