Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Samsung, patrocinador oficial de LaLiga para la temporada 2015-16

Samsung, patrocinador oficial de LaLiga para la temporada 2015-16TODOmercadoWEB.es
© foto de Gaetano Mocciaro
viernes 21 agosto 2015, 18:49Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Samsung han firmado un acuerdo por el que la empresa tecnológica se convierte en nuevo patrocinador oficial en la temporada 2015-16, que comienza este fin de semana del 21 al 24 de agosto.

El acuerdo de patrocinio incluye la difusión de la marca Samsung en las competiciones y soportes de LaLiga, como estadios de fútbol, entornos digitales, redes sociales, aplicaciones móviles y retransmisiones de televisión.

LaLiga y Samsung suscriben así su compromiso con el mundo del deporte, poniendo a su servicio la tecnología más innovadora y vanguardista en pro de de los valores que transmite el fútbol.

"El nuevo papel de Samsung, como patrocinador oficial de LaLiga, forma parte de la apuesta estratégica de la compañía por el fomento del deporte, como medio para contribuir al progreso social y a la mejora de la calidad de vida de las personas en todo el mundo", indica LaLiga en un comunicado.

Cada temporada, 6,7 millones de aficionados acuden a los estadios para presenciar los partidos, y 12.000 programas de televisión en todo el mundo dedican sus emisiones a LaLiga. Solo en España, existen más de 20 millones de aficionados, de los que 5,6 millones leen la prensa deportiva cada semana y 9,1 millones escuchan la radio cada jornada de liga.