Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roncero, en El Chiringuito: "Hay que tener pelotas para hacer lo que ha hecho Zidane"

Roncero, en El Chiringuito: "Hay que tener pelotas para hacer lo que ha hecho Zidane"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 10 agosto 2016, 13:59Otras noticias
de
fuente Nacho Caballero

Tomás Roncero se mostró emocionado en El Chiringuito con el Real Madrid. El periodista aseguró que Zidane llegó en una situación de emergencia y reanimó a un equipo que estaba muerto. Sentencia que tuvo valor al alinear de inicio a Marco Asensio y dejar en el banquillo a gente como James o Modric.

Emocionado con el equipo
"Zidane llegó en una situación de emergencia, en plena operación, ha cerrado la herida y el enfermo ha salido corriendo. Ha ganado una Champions y una Supercopa de Europa. Ha puesto a Marco Asensio, por encima de los cracks. Hay que tener pelotas para hacer lo que ha hecho Zidane. Quería ganar el partido. Mira si le ha salido mal, que ha metido un gol que ni en tus mejores sueños. Luego ha llegado Ramos. En Sevilla empezó a ser hombre, pero aquí le hemos enseñado a ganar. Incluso le han anulado un gol legal. ¿Y Carvajal? Puso la primera piedra de Valdebebas y ha marcado un gol que ahora da la vuelta a toda Europa. Es un chaval con honor que entiende lo que es defender al Real Madrid. Es admirable lo que está haciendo el Madrid. En Europa ahora dirán que esto es la Leyenda del Real".