Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ricardinho y Velasco, mejores jugador y entrenador del mundo

Ricardinho y Velasco, mejores jugador y entrenador del mundo
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 28 marzo 2015, 15:21Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El jugador portugués de Inter Movistar FS Ricardo Filipe da Silva 'Ricardinho' ha sido designado mejor jugador del mundo por los Annual Futsal Awards, equivalentes al Balón de Oro en fútbol, mientras que el entrenador del conjunto madrileño, Jesús Velasco, ha recibido el reconocimiento como mejor entrenador.

Los galardones son designados tras las votaciones de jugadores, entrenadores, seleccionados y periodistas especializados de todo el mundo. Ricardrinho se impuso en la votación al brasileño Falcao (Sorocaba Futsal Kirin, Brasil), mientras que Jesús Velasco ganó al técnico del FC Barcelona, Marc Carmona.

Ricardinho se mostró emocionado con el galardón. "Estoy muy orgulloso y feliz por este reconocimiento, pero este premio es de todo el equipo, de un Inter Movistar que en 2014 ganó los dos títulos más importantes. Jugamos como un verdadero equipo y eso es lo más importante. He trabajado muy duro para volver a lograr este premio, que se lo dedico a toda mi familia y compañeros", señaló.

Por su parte, Jesús Velasco dijo estar "agradecido" a sus jugadores y su club, "porque sin ellos no se pueden lograr los títulos". "Estoy muy feliz porque a todos nos gusta ser reconocidos en nuestras profesiones, pero lo más importante es que es Inter Movistar el que obtiene este prestigio. Es un deporte colectivo y los éxitos son de todo el colectivo", concluyó.