Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ricardinho, Sedano, Ortíz y Salgado, los mejores de la 2013/14

Ricardinho, Sedano, Ortíz y Salgado, los mejores de la 2013/14
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 6 septiembre 2014, 23:13Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

Jesús Velasco, nombrado 'Mejor Entrenador'

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) hizo entrega este sábado de los premios que condecoran a los mejores futbolistas y técnicos de la pasada temporada, con motivo de la presentación del nuevo curso 2014/15, que tuvo como escenario la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El acto reconoció al portugués Ricardinho, del Inter Movistar, quién recogió el premio a 'Mejor Ala' y al 'Mejor Jugador' de la temporada. Además, Paco Sedano (Barcelona) fue distinguido como 'Mejor Portero', Ortíz (Inter), 'Mejor Cierre' y Salgado (Marfil Santa Coloma) como mejor pívot.

Por otro lado, el técnico del Inter Movistar, Jesús Velasco, se llevó el reconocimiento al 'Mejor Entrenador' tras haber conquistado la pasada temporada la Liga y la Copa de España. Además, el exjugador de ElPozo Kike Boned fue premiado con el trofeo 'Pundonor Juan Manuel Gozalo' después de recibir una sonora ovación del anfiteatro.

Seguidamente, se procedió a entregar los premios a las Mejores Aficiones correspondientes a Uruguay Tenerife, de Segunda División, y Montesinos Jumilla, de Primera División. A continuación, se premiaron a los Equipos Más Deportivos: el UMA Antequera, de Segunda, y Marfil Santa Coloma, de Primera.