Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Madrid, Benzema: "Brasil se recuperó tras el Mundial"

Real Madrid, Benzema: "Brasil se recuperó tras el Mundial"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 25 marzo 2015, 19:34Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Madrid y de la selección francesa, Karim Benzema, desconfía de Brasil de cara al partido amistoso que jugarán este jueves (21.00 horas) en el Stade de France y explicó que la 'canarinha' "se recuperó tras el Mundial".

"Brasil es un gran equipo sin importar a las circunstancias. No hay favorito para este partido. Tras el Mundial, Brasil se recuperó. Han estado marcando muchos goles y no les convirtieron demasiado. Son un gran equipo", destacó el ariete galo.

Francia, que no cae desde su derrota en los cuartos de final del Mundial ante Alemania, buscará mantener la racha tras vencer a España, Portugal y Suecia. "Hemos estado jugado buenos partidos y mostramos que podemos sufrir y ganar. Será un partido difícil", sostuvo Benzema.

De igual manera se mostró el seleccionador, Didier Deschamps, que obvió el famoso 7-1 encajado ante Alemania en las semifinales. Tras ese duro golpe, el pentacampeón del mundo está reconstruyendo su equipo de la mano del entrenador Dunga.

Desde la llegada de Dunga al banquillo, Brasil ganó los seis amistosos que jugó, marcando 14 goles y recibiendo uno. "Ellos vienen de un Mundial que no fue un fracaso pese al trauma que sufrieron. Llegaron a las semifinales", dijo Deschamps en rueda de prensa.

"He visto lo que han hecho desde ese momento, y me encontré con cosas muy buenas", agregó el seleccionador de Francia, que usará las fechas FIFA para jugar amistosos internacionales de cara a la Eurocopa que organizará el próximo año, recibirá este domingo a Dinamarca en St Etienne.