Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Madrid, Atlético y Sevilla serán premiados en la Gala Nacional del Deporte de la AEPD

Real Madrid, Atlético y Sevilla serán premiados en la Gala Nacional del Deporte de la AEPD
miércoles 10 diciembre 2014, 18:55Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

El doctor Pedro Guillén y el periodista José Ángel de la Casa también serán reconocidos por los periodistas deportivos

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla serán galardonados por su brillante temporada en 2014 en la próxima Gala Nacional del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), que se celebrará el 2 de marzo en el Auditorio Mediterrania de La Nucía (Alicante).

En su reunión celebra en Madrid este martes, la Junta Directiva de la AEPD acordó estos tres premios a la espera de que finalice el año y anuncie la lista de deportistas que serán premiados por sus éxitos mundiales y europeos.

También se decidió otorgar el premio de Medicina Deportiva al doctor Pedro Guillén, jefe de traumatología de la Clínica Cemtro, que también ofrecerá una clase magistral en la primera Jornada del Congreso Nacional de la Prensa Deportiva, el 3 y 4 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Nucía, con una operación de rodilla vista con la 'Google Glass'.

La AEPD concederá igualmente su insignia de oro al periodista deportivo José Ángel de la Casa, cuyos relatos en el fútbol español en TVE quedarán para la historia. De la Casa fue también presidente de la AEPD.