Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Madrid, Arbeloa y Ramos bajas en La Rosaleda

Real Madrid, Arbeloa y Ramos bajas en La RosaledaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 14 marzo 2014, 15:19Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha convocado a los veinte jugadores disponibles para el partido que su equipo disputará este sábado en La Rosaleda (20.00 horas), en una lista en la que destacan las ausencias de los defensas Sergio Ramos, por sanción, y Álvaro Arbeloa, por lesión.

El central andaluz deberá cumplir ciclo tras ver la quinta amarilla en el partido de la última jornada ante el Levante en el Santiago Bernabéu (3-0), lo que le permitirá llegar 'limpio' al clásico de la próxima semana ante el FC Barcelona.

Por su parte, el lateral salmantino continúa recuperándose de una avulsión del polo inferior de la rótula de la rodilla derecha, lo que aparentemente le mantendrá alejado de los terrenos de juego gran parte de lo que resta de temporada. Arbeloa se une así a la baja de larga duración del centrocampista alemán Sami Khedira.

La lista final la componen Casillas, Diego López y Jesús Fernández como porteros; Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Carvajal y Nacho como defensas; Xabi Alonso, Bale, Modric, Di María, Isco, Illarramendi y Casemiro como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata como delanteros.