Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ramos: "Pertenecemos a un club y tenemos que regirnos a unas leyes"

Ramos: "Pertenecemos a un club y tenemos que regirnos a unas leyes"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 2 septiembre 2014, 12:31Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

LAS ROZAS (MADRID), 2 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró este martes que la opinión de cada "es respetable", en relación a la marcha de Xabi Alonso y Ángel di María y el consiguiente posible enfado de Cristiano Ronaldo, y recordó que los jugadores forman parte del club y deben regirse "a unas leyes y a unas decisiones".

"Cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoraciones, ni de Cristiano ni de jugadores en concreto. Pertenecemos a un club y tenemos que regirnos a unas leyes y a unas decisiones, y nada más. No estoy para opinar", aseveró Ramos a su llegada a la concentración de la selección española.

Además, tras acudir a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acompañado de Iker Casillas, bromeó sobre si habían hablado de la derrota en Anoeta y las palabras del portero tras el partido. "Hemos tenido una rajada increíble", señaló entre risas. "Iker y yo tenemos una amistad de muchísimos años y hablamos de tú a tú con mucha naturalidad, pero esas conversaciones se quedan en el coche", añadió más en serio.

Por último, el de Camas se refirió a la llegada de 'Chicharito' Hernández. "Todo lo que sea aportar calidad y jugadores nuevos al equipo es muy positivo. 'Chicharito' es conocido a nivel internacional y ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en el equipo", sentenció.