Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ramos, Kroos, Cristiano Ronaldo, Godín y Messi, en el Equipo del Año de la UEFA

Ramos, Kroos, Cristiano Ronaldo, Godín y Messi, en el Equipo del Año de la UEFA
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 9 enero 2015, 14:02Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los madridistas Sergio Ramos, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, el atlético Diego Godín y el barcelonista Leo Messi han sido elegidos por los usuarios de 'UEFA.com' como integrantes del Equipo del Año 2014, tras una votación en la que el delantero portugués fue el jugador con más votos registrados.

Así, el portero Manuel Neuer (FC Bayern Munich); los defensas Sergio Ramos (Real Madrid), Philipp Lahm (FC Bayern Munich), David Alaba (FC Bayern Munich) y Diego Godín (Atlético de Madrid); los centrocampistas Arjen Robben (FC Bayern Munich), Ángel Di María (Real Madrid/Manchester United) y Toni Kroos (FC Bayern Munich/Real Madrid) y los delanteros Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Leo Messi (FC Barcelona) y Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain) forman el once, después de lograr una cifra récord de más de 8,6 millones de votos.

Los usuarios se han decantado por la formación ofensiva 4-3-3, elegida por el 37 por ciento de los votantes. Además, el portugués Cristiano Ronaldo es el jugador que más votos ha recibido, con un total de 623.046.

El defensa uruguayo Diego Godín, el centrocampista argentino Ángel Di María y el mediocentro alemán Toni Kroos están en el once por primera vez, mientras que Cristiano forma por octavo año consecutivo y Messi aparece en el once por sexta vez tras quedarse fuera en 2013.

Continuando con el apoyo al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), la UEFA seguirá por séptimo año otorgando un cheque de 100.000 euros a un jugador votado en el Equipo del Año de los usuarios de UEFA.com para que este lo done al CICR.

--EQUIPO DEL AÑO 2014.

-PORTERO: Manuel Neuer (FC Bayern Munich/Alemania).

-DEFENSAS: SERGIO RAMOS (REAL MADRID/ESPAÑA), Philipp Lahm (FC Bayern Munich/Alemania), David Alaba (FC Bayern Munich/Austria) y Diego Godín (ATLÉTICO DE MADRID/Uruguay).

-CENTROCAMPISTAS: Arjen Robben (FC Bayern Munich/Holanda), Ángel Di María (REAL MADRID/Manchester United/Argentina) y Toni Kroos (FC Bayern Munich/REAL MADRID/Alemania).

-DELANTEROS: Cristiano Ronaldo (REAL MADRID/Portugal), Lionel Messi (FC BARCELONA/Argentina) y Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain/Suecia).