Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ramos: "Hay que dar a este título el valor que tiene"

Ramos: "Hay que dar a este título el valor que tiene"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 12 agosto 2014, 23:32Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El futbolista español del Real Madrid Sergio Ramos declaró que "hay que dar" a la conquista de la Supercopa de Europa "el valor que tiene" y aseguró que ha sido un encuentro "muy complicado" ante un Sevilla que "siempre se deja el alma".

"Es un día importante para el madridismo, es un título más y hay que darle el valor que tiene", declaró Sergio Ramos a los micrófonos de Televisión Española tras la finalización del partido.

El segundo capitán madridista consideró "importante" que su equipo dejase "la portería a cero" y resaltó que hicieron "un partido serio" en el que han sido "claros merecedores de la victoria", aunque reconoció que fue un encuentro "muy complicado" ante el Sevilla, equipo que "siempre se deja el alma".

El de Camas acabó su intervención refiriéndose a sus problemas físicos como "choques fortuitos" del partido y les quitó importancia al decir que "la victoria lo alivia todo".