Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rajoy felicita al Athletic destacando su "garra y unión" que le han llevado al título

Rajoy felicita al Athletic destacando su "garra y unión" que le han llevado al título
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 18 agosto 2015, 13:20Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dirigido al presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, un telegrama de felicitación por la victoria de su equipo en la Supercopa de España, texto en el que ha destacado que "la garra, la unión y el valor de todo el equipo se ven recompensados" con este título.

"Estimado presidente, quiero transmitirte mi más sincera enhorabuena por la conquista de este título de Supercopa de España 2015, el segundo de la historia del club, tras dos partidos llenos de emoción frente al Barcelona en los que, una vez más, el fervor y la entrega de la afición de los 'leones' se han convertido en el jugador número 12", destacó Rajoy.

Además, el presidente añadió que "con este fantástico triunfo, la garra, la unión y el valor de todo el equipo se ven recompensados, y hacen de este club histórico un ejemplo y un orgullo para todos los españoles". "¡Aúpa Athletic!", concluyó su felicitación.