Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Quereda: "Hemos hecho más que suficiente para estar en octavos"

Quereda: "Hemos hecho más que suficiente para estar en octavos"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 18 junio 2015, 13:48Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Ignacio Quereda, agradeció "el compromiso" mostrado por sus jugadores en el Mundial de Canadá y subrayó que habían hecho "más que suficiente" para no quedar eliminados del torneo tras perder ante Corea del Sur.

"Por una parte me siento muy agradecido por el compromiso que han mostrado mis jugadoras, por su rendimiento y por el juego desplegado en los tres partidos, pero, desde un punto de vista futbolístico, también estoy un poco decepcionado con los resultados que hemos obtenido, porque creo que nuestro equipo ha hecho más que suficiente para pasar a la siguiente fase", señaló Quereda en declaraciones recogidas por la web de FIFA.

De todos modos, mirando el lado positivo, el veterano técnico recordó que están "en el camino correcto en cuanto a filosofía y conceptos de juego" y que "cada vez son más las jugadoras jóvenes que llaman a las puertas del equipo".

"Nos gustaría haber alcanzado los octavos de final, pero lo cierto es que seguimos creciendo y que el equipo se ha beneficiado mucho de esta experiencia", añadió al respecto el preparador madrileño.

Finalmente, sobre el partido, Quereda vio "dos partes diferenciadas". "En la primera mitad tuvimos el dominio, pero en la segunda no supimos imponer nuestro juego de posesión y el físico nos ha costado el resultado", lamentó el técnico.