Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Piqué, nuevo Embajador de la Fundación Laureus España

Piqué, nuevo Embajador de la Fundación Laureus España
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 19 febrero 2015, 18:51Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido nombrado como nuevo Embajador de la Fundación Laureus España, por lo que comenzará a colaborar de forma desinteresada en proyectos para apoyar a través del deporte a jóvenes y niños con dificultades, informa dicho organismo en un comunicado.

"Creo en la importancia de ayudar a través del deporte a los más desfavorecidos, especialmente jóvenes y niños, esta es una de las características que compartimos los deportistas y que además nos han inculcado desde pequeños en el FC Barcelona. Sé el gran trabajo que hace la Fundación Laureus por todo el mundo y a los millones de jóvenes y niños a los que han ayudado a mejorar sus vidas. Estoy encantado de ser embajador de Laureus y haré todo lo posible por apoyarles en su causa", aseguró Piqué.

Por su parte, el presidente de la Fundación Laureus España, Gabriel Masfurroll, aseguró estar "encantado" de poder contar con la colaboración e implicación de un "gran deportista" como Gerard Piqué. "Es un privilegio que forme parte de este gran proyecto que es la Fundación Laureus y que con él podamos llegar a más jóvenes y niños que lo necesitan", señaló.