Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pelé sigue sin necesidad de soporte renal y presenta "buena evolución clínica"

Pelé sigue sin necesidad de soporte renal y presenta "buena evolución clínica"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alessio Alaimo
jueves 4 diciembre 2014, 19:57Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

SAO PAULO (BRASIL), 4 (Reuters/EP)

El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', continúa mejorando y los médicos le realizaron este jueves exámenes que volvieron a descartar la necesidad de un tratamiento de soporte renal, informó el hospital de Sao Paulo donde está internado desde la semana pasada.

Pelé ingresó por una infección urinaria la semana pasada, días después de someterse a una cirugía para retirar cálculos en su único riñón, uretra y vesícula. El tricampeón del mundo, de 74 años, pasó de cuidados intensivos a semi intensivos el martes tras presentar una mejoría y continúa evolucionando, según los médicos.

El exjugador debió ser sometido a un tratamiento de soporte renal tras ser internado. Los médicos suspendieron la terapia el domingo y le realizan exámenes diarios para determinar si es necesario retomarla.

"El paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) continúa con una buena evolución clínica e internado en cuidados semiintensivos. Los resultados de laboratorio de este jueves fueron adecuados, lo que permitió que el paciente no fuese sometido a una nueva terapia de soporte renal", dijeron los médicos del Hospital Albert Einstein, que indicaron que no tiene fiebre, se alimenta bien y continúa un tratamiento con antibióticos.