Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedro, titular en San Mamés para la ida de la Supercopa

Pedro, titular en San Mamés para la ida de la SupercopaTODOmercadoWEB.es
© foto de foto Federico De Luca
viernes 14 agosto 2015, 20:56Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El delantero canario del FC Barcelona Pedro Rodríguez es la principal novedad en el once de Luis Enrique de cara al duelo de ida de la Supercopa de España que se disputa este viernes en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, mientras que los vascos saltarán con un once ofensivo con Eraso y Sabin Merino acompañando a Aduriz.

A pesar de que Pedro ha reiterado su complicada situación en el conjunto culé las últimas temporadas por falta de minutos, algo que apunta a su salida en este mercado de verano, el técnico asturiano decidió poner al canario en el once inicial. El Barcelona, que jugó el pasado martes la Supercopa de Europa ante el Sevilla teniendo que jugar la prórroga para ganar el título, llegaba justo de fuerzas.

Obligado por el desgaste y necesitado de un once de garantías, Luis Enrique no ha dudado en alinear a un Pedro que precisamente fue el artífice de la victoria ante el Sevilla con su gol decisivo en Tiflis. Después de dar el cuarto título del año al Barcelona, el propio Pedro reconoció a los medios su situación delicada y su intención de buscar un equipo en el que tenga más protagonismo.

Además, con respecto al duelo del martes, destacan las ausencias de Iniesta, Piqué, Rakitic, Mathieu y Sergio Busquets. Así las cosas, el once que saltará este viernes al césped de San Mamés por parte del Barcelona será el formado por: Ter Stegen, Bartra, Vermaelen, Adriano, Alves, Mascherano, Rafinha, Sergi Roberto, Messi, Suárez y Pedro.

Por su parte, Ernesto Valverde confía en el once que ha usado en el estreno oficial de la temporada en la tercera ronda previa de la Europa League ante el Inter de Bakú, con el regreso a la portería de Iraizoz. El once del Athletic es: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Etxeita, San José, Beñat, Eraso, Susaeta, Aduriz, Sabin Merino.