Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Laporta construyó el mejor Barcelona de la historia"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Laporta construyó el mejor Barcelona de la historia"
© foto de Giuseppe Celeste/Image sport
martes 16 junio 2015, 15:12Otras noticias
de

Josep Pedrerol habló en su editorial de Jugones sobre la posible vuelta de Laporta a la presidencia del Barcelona. Para el periodista, el ex dirigente construyó el mejor equipo azulgrana de la historia y asegura que la clave de las elecciones va a estar en los apoyos que reciban los candidatos por parte de personalidades importantes para la entidad.

Vuelta de Laporta

"La campaña electoral va a ser apasionante. Laporta y Bartomeu enfrentados. El presidente que construyó el mejor Barcelona de la historia. Pero las encuestas dan como favorito a Bartomeu. Ha sido listo, renovó a Luis Enrique y viene de ganar el triplete. El socio del Barcelona quiere estabilidad. Laporta viene de un fracaso en la política. Bartomeu tiene en contra el lío en los juzgados. La clave va a estar en los apoyos. Lo importante es que se dejen de guerras y hagan una campaña limpia".