Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Madrid necesita un capitán que se parta la cara por el club"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Madrid necesita un capitán que se parta la cara por el club"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 10 junio 2015, 15:54Otras noticias
de

Josep Pedrerol habló en su editorial de Jugones sobre la situación de mofa por la que en estos momentos pasa el Real Madrid. La pasada semana era Piqué y ahora le ha tocado el turno a Simeone. Pero lo más grave asegura que no es eso, sino que sus capitanes no hayan dado la cara por el club.

Ausencia de líderes

"Meterse con el Madrid sale gratis. Piqué se ríe de Cristiano y nadie contesta, y ahora aparece Simeone y lanza un mensaje envenenado. El Madrid empieza estar cansado, cansado de tanto silencio, cansado de tanta tontería. Piqué mete a Roldán en la fiesta de Barça y Ramos y Casillas no dicen nada. Y ahora sale Simeone y lanza una insinuación desafortunada. Dice que la próxima Liga está preparada para el Madrid, peligrosamente preparada. Pero, ¿qué significa?, ¿dónde quiere llegar Simeone? Basta de bobadas, el aficionado empieza a estar harto. Hay que responder ya a las provocaciones. El Madrid no puede ser el tonto de la película, no puede poner todos los días la otra mejilla. Que salga alguien con personalidad, que ya no está Mourinho para partirse la cara para defender al Real Madrid. Hay que buscar a un líder en el vestuario. No a alguien que se pase el día sacando pecho, alguien de boquillas. El Madrid lo que necesita es un capitán".