Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Sociedad, Rubén Pardo: "Vamos al Camp Nou a hacer un buen papel"

Real Sociedad, Rubén Pardo: "Vamos al Camp Nou a hacer un buen papel"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
miércoles 6 mayo 2015, 17:36Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador de la Real Sociedad Rubén Pardo ha asegurado que quieren acabar bien la temporada y dejar un buen sabor de boca para la siguiente y que para ello es indispensable luchar por terminar "lo más arriba posible" y ganar los tres partidos que quedan empezando por el del FC Barcelona en el Camp Nou, donde han cosechado malos resultados últimamente.

"Está complicado llegar a esa séptima plaza, y miras atrás y ves que hay partidos en casa que se nos han escapado puntos muy importantes contra rivales directos que antes de la temporada decíamos que había que sacarlos, y se han escapado. Hay que acabar lo más arriba posible", manifestó Pardo en rueda de prensa.

No obstante, celebró la mejora del equipo ante el Levante o el Athletic, con cuatro puntos de seis. "Creo que sí que se ha visto a un equipo con mucha fuerza y ganas de dejar buen sabor de boca y sobre todo los resultados es lo que nos ha llevado a hacer buenos partidos", señaló.

"El fútbol va a rachas y días, contra Deportivo y Elche no se jugó muy bien pero las ganas estuvieron ahí, contra el Athletic y el Levante se vio a un equipo con muchas ganas de dejar un buen sabor de boca y de sacar los tres puntos", reiteró en este sentido.

Además, quieren ganar al Barça para acallar algunas bocas. "Estamos al margen de lo que digan en Madrid, vamos a Barcelona a seguir con esta buena dinámica y a hacer un buen papel y si logramos puntuar, porque el equipo va a ir a por los tres puntos, mejor", se sinceró.

"Al final creo que cuantos más partidos jueguen antes mejor, en teoría van a llegar cansados pero sabemos la calidad de los jugadores del Barcelona. Va a ser un partido muy difícil", apuntó en referencia a que el Barça juega la ida de semifinales contra el Bayern de Múnich.

En este sentido, recordó que deberán hacer un buen partido para evitar otra derrota en el feudo blaugrana. "Últimamente no se nos da bien el Camp Nou pero el equipo está mentalizado para hacer un partido duro, de ser fuertes en defensa, y hacerlo lo mejor posible a la contra para marcar algún gol", señaló.

"Habrá que juntarse bien y no dejar espacios. Estos dos últimos partidos hacen ir con otra sensación. Pero últimamente nos han ganado bien allí", aseveró al respecto el centrocampista riojano.

A nivel personal, Pardo está "muy contento". "Tenía ganas de tener esa confianza que todo jugador necesita para sentirse bien en el campo. Si te dan minutos y estás cómodo pues te encuentras bien. Estoy tranquilo y espero seguir aquí muchos años", comentó sobre su rendimiento actual.