Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco Alcácer: "Tengo que cumplir muchos sueños más"

Paco Alcácer: "Tengo que cumplir muchos sueños más"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 28 enero 2015, 19:02Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Paco Alcácer ha asegurado este miércoles que para él es un "orgullo" haber firmado un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2020 y poder estar cinco años más en el equipo 'che', un sueño cumplido si bien ha recalcado que tiene que cumplir "muchos más" en referencia a poder jugar la Liga de Campeones, por ejemplo, que es el objetivo para esta temporada.

"Siempre que venía a rueda de prensa decía lo mismo. Las dos partes siempre hemos querido lo mismo, pero las cosas llevan su tiempo. Desde muy pequeñito venía al campo a ver al Valencia CF, he cumplido muchos sueños y ahora tengo que cumplir muchos más", manifestó en rueda de prensa.

Ya firmado el contrato, reiteró que para él es un orgullo estar en el Valencia CF. "Doy las gracias al club, todos hemos hecho un esfuerzo para llegar a este punto. Estoy muy contento de seguir aquí cinco años más y darlo todo por el Valencia CF. Las dos partes queríamos lo mismo", recalcó.

"Es un orgullo que el club me demuestre lo que me está queriendo. Pero la cláusula no quiere decir nada, lo que tengo que hacer es dar alegrías al valencianismo y no mirar ese tipo de cosas", insistió en este sentido.

Por otro lado, Alcácer manifestó sus ganas de jugar aunque ello pase por tener que trabajar el doble para ganarse un lugar. "Si no estoy en el once es porque otros están mejor que yo y lo que tengo que hacer es seguir trabajando. No tengo que bajar los brazos y eso me tiene que hacer seguir trabajando para seguir mejorando", se sinceró.

"Año tras año tengo que mejorar para ser un jugador importante. La clave es no tener el peso de hacerlo todo, tenemos compañeros que todos somos iguales, todos somos el mismo jugador. Hay equipo para lo que queremos, que es entrar en 'Champions'. En un futuro próximo el equipo va a hacer buenas campañas en Liga y en competiciones internacionales", apuntó en cuanto a las metas colectivas.