Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Nuno, Caparrós y Venancio López participan en Sevilla en el Congreso Mundial de Entrenadores

Nuno, Caparrós y Venancio López participan en Sevilla en el Congreso Mundial de EntrenadoresTODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
jueves 11 junio 2015, 18:57Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, el ex del Sevilla, Athletic, Deportivo y Levante, entre otros, Joaquín Caparrós, y el seleccionador nacional de fútbol sala, Venancio López, participarán en el Congreso Mundial de Entrenadores, que se celebra en Sevilla del 12 al 14 de junio.

Organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, que celebra su Centenario, en el Congreso Nuno Espirito Santo hablará ante cerca de 2.000 asistentes sobre el "Fútbol Profesional y sus exigencias". El domingo, Joaquín Caparros lo hará sobre táctica y técnica.

El Congreso contará también con Julio Garganta, responsable de observación y análisis de la Selección de Portugal, y Lorenzo Buenaventura, preparador físico del Bayern de Múnich, entre otros clubes.

Entre los objetivos del Congreso está el propiciar un foro de encuentro mundial entre entrenadores y especialistas del fútbol, dar a conocer las últimas tendencias y novedades en ciencias aplicadas del fútbol e informar de los últimos estudios, investigaciones y experiencias relacionadas con el fútbol.

La Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) colabora con la Federación Andaluza de Fútbol con el horizonte de la celebración del Centenario, el 7 de marzo en Vélez Málaga en la Gran Gala Nacional del Deporte. En ella se premiará a los mejores deportistas y equipos de 2015, caso del Sevilla CF, campeón de la Europa League, y el FC Barcelona, ganador del triplete Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey.