Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Neymar recibe a los visitantes número 25 millones del Museo del FC Barcelona

Neymar recibe a los visitantes número 25 millones del Museo del FC Barcelona
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 26 febrero 2015, 15:18Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Neymar ha sido el anfitrión de los visitantes número 25 millones del Museo del club blaugrana, situado en las instalaciones del Camp Nou, y ha recibido este jueves a Àlex Jiménez y sus hijos mayores, Estanis y Dídac, que pudieron fotografiarse con el crack brasileño como premio a convertirse en los visitantes número 25 millones del recinto, inaugurado en 1984.

Durante este tiempo han disfrutado de una serie de premios exclusivos por haber sido los afortunados de este hito histórico para el Museo del club, que celebra su 30 aniversario. El último de estos premios ha sido el de conocer personalmente a su jugador preferido, el brasileño Neymar.

Los niños, junto con su hermano menor, Damià, disfrutaron especialmente de ese momento. Vestidos con la camiseta con el nombre de Neymar en la espalda, pudieron fotografiarse con su ídolo, hacerle preguntas y el jugador firmó el cartel que los acredita como los visitantes 25 millones del Museo y que guardan de recuerdo en casa.

Estos ya ilustres visitantes del museo, el más visitado de Catalunya, ya habían disfrutado con anterioridad de una visita exclusiva y pudieron pisar el césped del Camp Nou, donde hicieron unos toques de balón, hicieron una visita privada en el vestuario del primer equipo y recibieron unas camisetas conmemorativas.