Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Nace una red social para conectar a los seguidores del Valencia CF de todo el mundo

Nace una red social para conectar a los seguidores del Valencia CF de todo el mundoTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
miércoles 19 agosto 2015, 20:00Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La multinacional valenciana MyWiGo Smartphones y el portal del valencianismo Blanquinegres.com han unido fuerzas para crear la primera red social para los seguidores del Valencia CF, 'Social Che', una herramienta que nace para conectar a los valencianistas de todo el mundo dentro de un mismo portal.

De esta forma, los aficionados podrán comentar, crear su propio grupo, competir por un premio cada partido en la Porra MyWiGo y participar en la votación para otorgar el trofeo al mejor jugador del Valencia CF de la temporada 2015-2016, según han informado sus impulsores en un comunicado.

MyWiGo Smartphones, patrocinador oficial de este trofeo, será el encargado de entregar el premio al jugador que más votos haya recibido de los usuarios jornada a jornada, y que tendrá lugar durante un acto oficial al final de la temporada.

Para el director del Grupo Blanquinegres, Pau Roig, "Social Che es una apuesta en la que llevamos trabajando mucho tiempo para que todo salga perfecto". A su juicio, "era necesario la creación de un tipo de página así para conectar a todos los valencianistas". Asimismo, ha destacado que "esto no para aquí", ya que "muy pronto" pondrán en marcha una página sobre la sociedad valenciana".

Por su parte, el CEO de MyWiGo, Jonatan Fatelevich, ha indicado: "Nosotros creemos en los proyectos valientes y que buscan unir a las personas con una pasión, algo que estando el deporte por medio es una apuesta por nuestros valores de marca, trabajo duro, esfuerzo y hábitos de vida saludables".

Social Che ya está en marcha por lo que los aficionados valencianistas ya pueden registrarse y participar en la primera porra MyWiGo de la temporada, con el Valencia CF - AS Monaco.