HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Otras noticias

Moisander (AZ Alkmaar): "Si podemos sacar un buen resultado en casa, todo es posible"

ENCUESTAS
¿Quién es el favorito para ganar la Liga?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid

26.03.2012 20.30 de José M. Díaz  artículo leído 223 veces
Fuente: EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador del AZ Alkmaar Kinlas Moisander se refirió este lunes al encuentro que el conjunto holandés disputará este jueves ante el Valencia, en lo que será la ida de los cuartos de final de la Europa League, un partido en el que si consiguen "sacar un buen resultado", todo sería "posible".

"Hasta ahora nos ha ido bien jugar el partido de ida en casa. Somos más fuertes como locales, así que si podemos sacar un buen resultado en casa, todo es posible", afirmó en unas declaraciones recogidas por 'uefa.com'.

El finlandés reconoció la superioridad del Valencia, pero no renunció a dar la sorpresa. "No pienso que vayamos a ganar la Europa League. Mirando sólo el presupuesto y los que jugadores que el Valencia tiene, creo que la eliminatoria está en 70/30 a favor de ellos. Aunque en el fútbol los equipos pequeños siempre tienen alguna opción de derribar a los grandes. Es agradable jugar el primer partido en casa, así que, ¿quién sabe lo que pasará?", confesó.

Y es que pese a enfrentarse al tercer clasificado de la Liga Española, ya saben lo que es eliminar a otro equipo puntero de la Liga Italiana, como es el Udinese. "Cuando vi el sorteo, pensé: Nos ha tocado el tercer equipo de España y en octavos superamos al cuarto de Italia, el Udinese Calcio. Ahora nos toca un rival aún más fuerte. Por lo tanto, todo lo que logremos puede suponer que hemos hecho algo más bonito", expresó.

El conjunto holandés llega después de caer en semifinales de la Copa de Holanda, pero como líder de la Eredivisie después de la victoria del pasado domingo ante el RKC Waalwijk. "Ser eliminados en las semifinales de la Copa fue un duro batacazo para nosotros. Estábamos con muchas ganas de jugar la final y ganar la copa. Fue muy duro y en el siguiente partido ante el RKC perdimos puntos. La gente empezó a decir que el AZ estaba tocado y que estaba desilusionado. Por eso ahora nos sentimos aliviados por la victoria", argumentó.

Por último, se refirió al tiempo de descanso que tendrán antes del encuentro ante el Valencia. "Después de perder en la copa, nosotros solamente tuvimos dos días para descansar. Ahora nos vamos a encontrar con un día extra, lo cual es agradable. Es un logro increíble y maravilloso para nosotros el seguir en Europa. Esto es importante para nuestro club", concluyó.

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Otras noticias
Otras noticias
Louis Van Gaal parece llamado a ser el sucesor de David Moyes en el banquillo del Manchester United. Todos los caminos apuntan al veterano entrenador holandés, que ya anunciado a comienzos de años que dejaría la selección holandesa después del Mundial. Sin embargo, desde la...
El centrocampista del Atalanta, Maximiliano Moralez, y su compañera Natalia se han conocido en 2008 en Buenos Aires, en su país de origen, pero...
El Alavés tendrá las bajas de Pepe Mora, Óscar Serrano y la duda de Unai Medina para el partido de Liga Adelante del sábado en Mendizorrotza donde...
SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS) El presidente del Racing Club de Santander, 'Tuto' Sañudo, ha reconocido que la situación económica del club sigue...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 25 abril 2014.
   Editor: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510