Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi, MVP de la final

Messi, MVP de la final
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 12 agosto 2015, 01:31Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha sido designado MVP de la final de la Supercopa de Europa tras anotar dos de los goles de su equipo, ambos de falta directa, para darle la victoria ante el Sevilla en Tiflis (5-4).

En la primera visita del FC Barcelona a Georgia, el internacional argentino ha clavado dos goles de falta; ha necesitado menos de un cuarto de hora para hacerlo y cerca ha estado de marcar el tercero -también de falta- en la segunda mitad de la prórroga, segundos antes del 5-4 de Pedro.

Las suyas han sido dos dianas clave, que han servido para darle la vuelta a la diana inicial de Banega. Con estos dos goles Messi ya suma 18 de falta directa en su carrera.

Además, se une al grupo de máximos goleadores de la historia en la Supercopa de Europa. Iguala, con tres dianas en la competición, a Radamel Falcao, Oleg Blojin, Gerd Müller, Rob Rensenbrink y François van der Elst.