Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi, Mascherano, Bravo y Otamendi, 'españoles' en el once ideal

Messi, Mascherano, Bravo y Otamendi, 'españoles' en el once ideal
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
domingo 5 julio 2015, 18:29Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Los argentinos Leo Messi, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi y el chileno Claudio Bravo han sido los cuatros futbolistas que juegan en la Liga BBVA elegidos por la organización de la Copa América para aparecer en el once ideal de la competición, que finalizó con el primer título en toda su historia para Chile, selección anfitriona.

Así las cosas, el FC Barcelona ha contado con tres representantes mientras que el Valencia ha dispuesto de un futbolista de su plantilla entre los once mejores futbolistas del campeonato sudamericano.

En esta formación también están presentes el colombiano Jeison Murillo, el chileno Gary Medel, el peruano Cristian Cueva y el chileno Eduardo Vargas, que han desarrollado su trayectoria profesional en las filas de Granada, Sevilla, Rayo Vallecano y Valencia respectivamente.

Así las cosas, el técnico Jorge Sampaoli ha sido designado como mejor seleccionador de la Copa América por guiar a 'La Roja' al primer título de toda su historia.

El once ideal de la Copa América está compuesto por Claudio Bravo (Chile) en la portería; Jeison Murillo (Colombia), Gary Medel (Chile) y Nicolás Otamendi (Argentina) en la defensa; Cueva (Perú), Marcelo Díaz (Chile), Mascherano (Argentina) y Arturo Vidal (Chile) en el centro del campo; y con Eduardo Vargas (Chile), Guerrero (Perú) y Messi (Argentina) en la delantera.