Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi, Cristiano y Giovani, nominados al mejor gol de la última Liga BBVA

Messi, Cristiano y Giovani, nominados al mejor gol de la última Liga BBVA
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 24 octubre 2014, 14:31Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Giovani dos Santos son los tres candidatos nominados al mejor gol de la pasada Liga BBVA, después las votaciones de los usuarios de 'LFP.es', en un premio cuyo ganador se conocerá en la gala del próximo lunes 27 de octubre.

A 12 jornadas del final, Messi dejó un golpeo magistral a balón parado, en el que se juntaron la calidad técnica de la pegada y el efecto que le imprimió, para superar la barrera de la UD Almería y anotó por la escuadra uno de los mejores tantos de la temporada.

Por su parte, Cristiano Ronaldo marcó un gol acrobático en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, en el partido correspondiente a la antepenúltima jornada. El portugués anotó un gran gol de tacón en los últimos minutos del encuentro para salvar el empate.

También fue el Valencia la víctima de Giovani dos Santos en la décima jornada liguera. El pase en profundidad de Bruno Soriano sirvió para que el delantero mexicano, tras correr con el balón pegado al pie, batiese al guardameta rival con una vaselina.