Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi alcanza su gol 400 con el FC Barcelona

Messi alcanza su gol 400 con el FC BarcelonaTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
sábado 18 abril 2015, 19:11Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi consiguió este sábado su gol oficial número 400 con la camiseta blaugrana, en la victoria ante el Valencia (2-0) perteneciente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA.

El delantero argentina ha marcado 400 dianas en 471 partidos. Ante el Valencia y en un rápido contragolpe cuando el partido estaba a punto de finalizar, Messi, superó a Diego Alves con la pierna izquierda y estableció una nueva efeméride en su dilatada carrera.

Con este promedio, Messi mantiene una media de 0'85 goles por partido, una cifra sólo al alcance de los elegidos. La 'pulga' ha marcado en todas las competiciones oficiales que ha jugado con el Barça, un total de seis. En Liga totaliza 278 y ya ha dejado muy atrás el récord de Zarra.

En la 'Champions League', el jugador de Rosario también es el máximo goleador con 75, y en la Copa del Rey suma 32. El resto de goles han sido en la Supercopa de España (10), en la Supercopa de Europa (1) y el mundial de Clubes (4), informó el FC Barcelona en su web.

En la preente temporada, Messi contabiliza 46 goles entre todas las competiciones en los 46 partidos oficiales que ha disputado este curso. El argentino los distribuye de la siguiente manera: 35 en la Liga, 3 en la Copa y 8 en la 'Champions'.