Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mediaset ofrecerá la 'Guinness Internacional Champion Cup'

Mediaset ofrecerá la 'Guinness Internacional Champion Cup'TODOmercadoWEB.es
© foto de Dario Fico/TuttoNocerina.com
martes 22 julio 2014, 15:16Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Mediaset, a través de sus canales Telecinco y Energy, ofrecerá entre el 24 de julio y el 3 de agosto la Guiness Internacional Champion Cup de fútbol, en la que compiten Real Madrid, Milán, Inter, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Roma y Olympiacos.

De este modo, Telecinco emitirá en directo los primeros encuentros que dispute el Real Madrid ante el Inter de Milán (sábado 26 de julio, 00:00h) desde el University of Phoenix Stadium de Phoenix (Arizona), ante la Roma (martes 29 de julio, 03:15h) en el Cotton Bowl de Dallas (Texas) y ante el Manchester United (sábado 2 de agosto, 22:00h), mientras que Energy ofrecerá el resto de los partidos, según informa el grupo.

Los encuentros contarán con la narración de Ramón Fuentes y Luis García y los comentarios del exfutbolista del Real Madrid Víctor Sánchez del Amo y Francisco 'Lobo' Carrasco.

El Real Madrid, actual campeón del torneo veraniego al vencer en la final de 2013 al Chelsea de José Mourinho, encabezará el grupo A y tendrá como rivales al Manchester United, AS Roma e Inter de Milán. El equipo español jugará su primer partido el sábado 26 de julio contra el Inter de Milán en el University of Phoenix Stadium de Phoenix (Arizona).

En el Grupo B han quedado encuadrados los equipos ingleses del Manchester City y Liverpool junto al AC Milán y el Olympiacos. El equipo que más puntos consiga al concluir la competición de grupo de todos contra todos pasará a la final que se jugará el 4 de agosto en el Sun Stadium de Miami.