Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Matamoros renueva con Burela hasta 2018

Matamoros renueva con Burela hasta 2018
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 24 julio 2015, 20:08Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El pivote español Jorge Valhermoso Matamoros ha renovado este viernes por dos temporadas más su contrato con el CD Burela FS Pescados Rubén, prolongando así hasta 2018 su actual vinculación con la entidad gallega.

El '10' del Burela, con contrato en vigor para la próxima temporada, formalizó tal renovación en un acto junto al presidente del club, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez. Ambos destacaron "la profesionalidad, compromiso y responsabilidad" del jugador madrileño.

"Condición física y autoexigencia hacen de 'Mata' un jugador fundamental para la filosofía naranja", añadió el máximo dirigente del equipo lucense, y respecto a un futbolista que a mediados de abril sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

"Para mí es un placer seguir disfrutando del fútbol sala en Burela tres años más", reconoció el propio Matamoros, asentado desde 2012 en A Mariña y animado para que el curso 2015-16 sea diferente con su proceso de recuperación física.

"CADA AÑO INTENTO MEJORAR".

Sobre ese restablecimiento, el pivote confirmó que lleva cumplidos "tres meses" del plazo ideado. "Sobre el papel estoy en la mitad de la recuperación, pero hay que ver cómo voy evolucionando. Estoy trabajando todos los días para fortalecer la zona e ir acortando plazos para mi regreso. Ojalá pueda entrar lo antes posible, pero hay que ir con paciencia y cuando me encuentre al 100% así será", dijo.

"A pesar de la lesión, 2014-15 ha sido la mejor temporada en Burela. Siempre se puede mejorar y cada año intento hacerlo para cumplir con los objetivos del equipo, tanto personal como colectivamente", agregó el futbolista madrileño.

Por último, Matamoros identificó metas más altas para el futuro. "Intentaremos mejorar el objetivo de la temporada pasada, con humildad y trabajo. Somos un bloque que nos conocemos bien, con tres refuerzos que nos ayudarán; y con Daniel, con el que coincidí en mi anterior etapa en Inter y que nos ayudará en muchas facetas sobre la pista como grandísimo jugador que fue", concluyó.