Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Más de 300 efectivos vigilarán el partido Rayo Vallecano-Valencia

Más de 300 efectivos vigilarán el partido Rayo Vallecano-Valencia
miércoles 3 diciembre 2014, 19:52Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Más de 300 efectivos, entre policías, sanitarios y vigilantes de seguridad, vigilarán mañana jueves el partido de la Copa del Rey de fútbol que enfrenta al Rayo Vallecano y al Valencia, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Concretamente, trabajarán antes, durante y después del encuentro 324 efectivos, 152 de ellos policías nacionales de las unidades de Intervención Policial (UIP) y de otras unidades como la UPR, Seguridad Ciudadana, Caballería y guías caninos.

Asimismo, habrá agentes de la Policía Municipal, vigilantes jurados del equipo madrileño, sanitarios del Samur y Protección Civil y bomberos distribuidos dentro y fuera del estadio vallecano, donde se celebra el partido.

Hoy se ha celebrado una reunión en la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid para preparar el operativo, en la que ha estado presente, como es habitual en este tipo de encuentros, la delegada Cristina Cifuentes, así como mandos policiales y representantes de los equipos y de otros organismos.

El partido del Rayo Vallecano contra el Valencia CF fue declarado ayer de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. Esta declaración se ha producido poco después de los graves incidentes entre hinchas del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid --en los que también participaron algunos radicales del Rayo-- en los alrededores del estadio Vicente Calderón, donde murió un aficionado gallego.