Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marruecos insiste en su petición de posponer la Copa África 2015

Marruecos insiste en su petición de posponer la Copa África 2015TODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
domingo 9 noviembre 2014, 00:00Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Marruecos ha hecho caso omiso al ultimátum fijado por la Confederación Africana de Fútbol (CAN), que expiraba este sábado, y ha pedido que se posponga la organización de la Copa de África, que debería disputarse en el país norteafricano entre el 17 de enero y el 8 de febrero de 2015.

Marruecos, cuya fecha límite para confirmar la organización del evento expiraba este sábado, no ha dicho que no quiera celebrar la Copa, pero ha solicitado retrasar la competición para 2016 en medio de los temores por la propagación del virus del Ébola, poniendo en peligro la edición del torneo africano previsto para el próximo mes de enero.

Funcionarios de Marruecos, que quieren que el evento formado por 16 equipos sea pospuesto, dijeron que habían rechazado un ultimátum, no que hubiesen rechazado ejercer como sede de la cita. La decisión sobre el torneo se tomará por tanto la próxima semana cuando la CAF se reúna con el comité ejecutivo de la Federación en El Cairo (Egipto).