Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Marcelino García: "Veo la eliminatoria favorable a nosotros"

Villarreal, Marcelino García: "Veo la eliminatoria favorable a nosotros"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 28 enero 2015, 17:31Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha asegurado este miércoles que, pese al 1-0 cosechado en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en El Madrigal, respetan "profundamente" al Getafe, al que se medirán este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez --20.00 horas--, si bien ve la eliminatoria "favorable" a los intereses de su equipo.

"Veo la eliminatoria favorable a nosotros, porque obligamos al Getafe a ganarnos con dos goles de diferencia, pero hay que ser prudentes porque aún no estamos clasificados. Tenemos que trabajar y respetar al rival. Sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que jugar un gran partido y ser contundentes, pero sobre todo, no encajar, ya que eso nos garantiza el pase" manifestó en rueda de prensa.

Marcelino espera un partido "diferente" en tierras madrileñas al que se vio en la ida. "Creo que esta vez será diferente a la ida. Pienso que el Getafe no jugará tan replegado como en El Madrigal, y al estar delante de su afición, no jugará tan atrás. Además es un equipo que tiene gente rápida y emplea muy bien el contraataque, así que será un encuentro complicado", añadió.

Asimismo, anunció que habrá cambios en el partido. "Vamos a tener cambios, quizás no 7 u 8, pero va a haber cambios, sobre todo de medio del campo hacia adelante. Donde podamos rotar, rotaremos. Hay posiciones que por lesiones no tenemos recambios, pero hay otras donde tenemos más gente y vamos a ir alternando", detalló.

En cuanto a Joel Campbell, recién llegado, está listo para debutar. "Es un jugador que hemos incluido en la lista de 18 convocados porque está para jugar. Puede participar algunos minutos o incluso desde el principio. De manera progresiva, se irá adaptando al equipo. Por sus características, creo que se adaptará bien a nuestro juego. Además, este vestuario le va a facilitar su integración", aseguró.

"Sinceramente, prefiero tener varios partidos a la semana, porque eso significa que estamos vivos en varias competiciones. El calendario es el que es, no hay más. Queremos estar en semifinales de la Copa del Rey y vamos a luchar por ello", manifestó el técnico sobre el calendario.