Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcelino: "Ganar al Madrid sería una sorpresa"

Marcelino: "Ganar al Madrid sería una sorpresa"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 26 septiembre 2014, 19:09Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha comentado este viernes que ganar al Real Madrid en El Madrigal sería "una sorpresa" a tenor de la diferencia de presupuesto entre ambos clubes pero ha añadido que tienen armas para desmontar a los blancos, como salir muy concentrados y adelantarse en el marcador.

"Ganar al Madrid sería una sorpresa. Podemos ganar al Madrid a un partido en nuestro campo y decir que no es una sorpresa y que podemos ganar perfectamente. Pero, ahora mismo, si el Villarreal gana al Real Madrid sería una sorpresa porque tiene diez veces nuestro presupuesto y es un equipo grandioso", manifestó en rueda de prensa.

Como contrapunto, recordó que en el fútbol y los 90 minutos de juego de un partido "pueden pasar muchas cosas". "Si un equipo tiene el día de acierto en las dos áreas y el rival no tiene su día podemos ganar al Real Madrid", matizó en este sentido.

"Es un partido bonito, difícil y muy atractivo. Jugamos contra el campeón de la Liga de Campeones, un grandísimo equipo, y jugamos con la ilusión de poder batirlos, pero es obvio que no será fácil", aseveró el técnico asturiano.

Y es que el Real Madrid ha marcado 18 goles en tres partidos y eso resulta "complicadísimo" de contrarrestar. "Es un equipo que tiene de todo, un físico tremendo, ataca bien, contraataca bien, precisión, velocidad, tiene todo lo que un equipo desearía tener", manifestó.

"Si queremos tener alguna opción de ganar el partido, no podemos permitirlo y esa es la idea con la que tenemos que partir: intentar por todos los medios que sea un equipo con menos llegada, con menos opciones de gol y que tampoco tengan un día acertado", remarcó.

Además, evitar por todos los medios que se adelanten los blancos. "Cuanto mayor es la entidad del rival, más difícil es dar la vuelta. Soy de la opinión de que tenemos que intentar por todos los medios que el Madrid no se adelante. Eso pasa por salir más concentrados. Estamos teniendo una buena respuesta a nivel futbolístico y de resultados, pero todos los días no va a ser así. En el fútbol actual, quien se adelanta da un paso muy importante hacia la victoria", comentó.

Eso sí, lamentó no tener descanso entre partidos. "Vamos a jugar cuatro partidos en diez días. Somos el único equipo de toda la categoría con dos días menos de descanso y con uno menos que el Madrid. Es algo tangible, no es llorar, es un hecho puntual, preferiría tener un día más de descanso que el Madrid, pero ya no hay atrás, empezar el partido a tope y hasta que nos dure la gasolina estar a tope, espero que nos dure 90 minutos", apuntó.