Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maradona protagonizará una película

Maradona protagonizará una películaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 20 diciembre 2014, 12:30Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

CARACAS, 19 dic (Reuters/EP)

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona renovó su contrato con el canal venezolano de televisión Telesur, que en abril de este año lo había invitado a ser su comentarista del Mundial de Fútbol en Brasil, y anunció que protagonizará una película.

El exinternacional argentino protagonizará una película que prepara Telesur con imágenes inéditas del programa que hizo junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales para el Mundial, dijo la directora de programas informativos del canal, Adriana Orejuela, en el comunicado.

Maradona visitó Venezuela la semana pasada y participó en un acto oficial del presidente Nicolás Maduro, heredero del fallecido Hugo Chávez, a quien el exjugador consideraba un amigo.

El canal mostró una foto y un vídeo del 'Pelusa' que capta el momento en que firma la renovación del contrato con Telesur para una segunda temporada del programa 'De Zurda'. Antes de ser comentarista en Telesur, Maradona debutó en televisión en el Canal 13 de Argentina.

Telesur, un canal regional que tiene su sede en Caracas, informó que en su última visita a Venezuela, Maradona conversó con el presidente Maduro sobre la película que se transmitirá "próximamente".