Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Magna Navarra, Arregui: "Lo hemos intentado pero siempre aparecía Sedano"

Magna Navarra, Arregui: "Lo hemos intentado pero siempre aparecía Sedano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
sábado 14 marzo 2015, 22:52Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

CIUDAD REAL, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Magna Navarra, Imanol Arregui, felicitó a sus jugadores pese a la derrota ante el FC Barcelona (1-4) en la segunda semifinal de la Copa de España de fútbol sala y reconoció el "excelente" partido de Paco Sedano, que fue uno de los más destacados en el encuentro.

"Estoy orgulloso del equipo y del esfuerzo. El equipo no ha bajado nunca los brazos y no nos fuimos del partido en ningún momento", manifestó Arregui en rueda de prensa, donde destacó a Sedano, el portero barcelonista.

"Lo hemos intentado pero siempre aparecía Sedano. Era difícil porque marcaron rápido, pero después del 0-2 se estabilizó el partido y también tuvimos nuestras opciones", dijo en relación a las ocasiones de la segunda parte. "Sólo puedo felicitar a mi plantilla", añadió el técnico de los navarros, que metió al Xota en 'semis' por tercera vez en su historia tras 2005 y 2007.