Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Suárez sorprende a unos jóvenes en la tienda de Paseo de Gracia

Luis Suárez sorprende a unos jóvenes en la tienda de Paseo de GraciaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 27 febrero 2015, 14:36Otras noticias
de

Adidas presenta a Luis Suárez como nunca antes se le había visto. El delantero uruguayo sorprendió a un grupo de chavales en la nueva tienda de adidas en Barcelona mientras realizaban un tour por el establecimiento, conociendo todas las novedades de este nuevo espacio. El charrúa apareció improvisadamente mientras los sorprendidos consumidores conocían las últimas tendencias en botas de fútbol.

Posteriormente, Luis Suárez les llevó a conocer Barcelona de una manera muy especial, y es que a bordo de una limusina recorrieron las calles de la Ciudad Condal. Con el delantero uruguayo respondiendo a todas las preguntas que le plantearon, los jóvenes pudieron conocer de primera mano las vivencias del delantero en su nuevo club.

Algunos de los temas tratados fueron: su situación en Barcelona, la presión que se vive en el equipo, sus dos goles al Manchester City, la distancia con el Real Madrid.