Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Los organizadores de Catar 2022 dicen que "no tienen nada que ocultar"

Los organizadores de Catar 2022 dicen que "no tienen nada que ocultar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
domingo 15 junio 2014, 01:44Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

SAO PAULO (BRASIL), 15 (Reuters/EP)

Organizadores de la candidatura para el Mundial de Catar 2022 dijeron este sábado que las acusaciones de soborno en el proceso de adjudicación se vieron comprometidas porque son "infundadas y llenas de insinuaciones para empañar la reputación" del proceso.

Esta fue la declaración más completa de Catar desde que aparecieron en las últimas semanas informaciones de medios, en particular en el periódico británico Sunday Times, sobre supuestos vínculos entre un importante funcionario del fútbol catarí y pagos a representantes de la FIFA relacionados con la elección de la sede.

"No tenemos nada que ocultar", dijo Catar 2022 en un comunicado. "(...) En todos los aspectos del proceso de adjudicación de los Mundiales 2018/2022 de la FIFA, nos adherimos estrictamente a las reglas y normas de la FIFA", agregan los organizadores.