Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lolo: "Tenemos la posibilidad de confirmar que estamos en un ciclo ganador"

Lolo: "Tenemos la posibilidad de confirmar que estamos en un ciclo ganador"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 8 agosto 2015, 13:42Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El jugador del Movistar Inter Manuel Urbano 'Lolo' ha asegurado que el equipo madrileño dispone de una gran oportunidad para demostrar que está "en un ciclo ganador", en una temporada en la que tratarán de luchar por los cinco títulos en juego.

"Tenemos la posibilidad de confirmar que estamos en un ciclo ganador. Hay que volver a luchar por ganar la Liga y la Copa del Rey. También la Copa de Europa o UEFA Futsal Cup es un objetivo prioritario; y tenemos muchas ganas de volver a ser campeones de la Copa de España", declaró en una entrevista a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Así, el cordobés señaló septiembre como el punto de inicio, con la disputa de la final de la Supercopa de España. "Es una competición muy importante. Además, esta competición cambia de formato y será una gran ocasión para iniciar la temporada con la moral al máximo. Somos conscientes de que será muy complicado ganar todo y que afrontaremos momentos buenos y no tan buenos durante el año, pero entrenamos al máximo cada día y somos un club grande, por lo que la ambición debe ser la máxima", indicó.

Además, el cierre internacional explicó cómo están afrontando la pretemporada. "Estamos empezando con el balón y es pronto para hacer una valoración global. Lo más importante es que el bloque es el mismo de la temporada pasada y los nuevos fichajes ya están demostrando que tienen mucha calidad. Si conseguimos mantener el nivel del año pasado y somos capaces de integrar a Humberto, Darlan y Álex estoy seguro de que haremos grandes cosas", señaló.

Por otra parte, el andaluz aseguró que ya se encuentra recuperado de la lesión que le impidió competir los últimos meses de la pasada campaña. "Me encuentro muy bien, más o menos como me esperaba después del trabajo de readaptación realizado con el cuerpo técnico. Físicamente estoy bien, aunque un poco falto de ritmo en el juego con balón. Lo que sí está claro es que las primeras sensaciones son muy positivas", aseveró.

"Estoy deseando empezar a jugar los partidos amistosos de pretemporada y volver a ayudar al equipo en la pista. Las ganas, desde luego, están al cien por cien... Y la moral, por las nubes", concluyó.