Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lluís Lainz publica 'El método Luis Enrique', la fórmula del éxito del entrenador del Barça

Lluís Lainz publica 'El método Luis Enrique', la fórmula del éxito del entrenador del Barça
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 15 abril 2015, 20:04Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El periodista, comentarista y escritor Lluís Lainz ha publicado 'El método Luis Enrique', una obra en la que se recoge la trayectoria profesional del exjugador y entrenador del FC Barcelona, así como sus teorías, su forma de trabajar, de motivar y de llevar a sus equipos a lo más alto.

Con 'El método Luis Enrique', publicado por Roca Editorial, Lluís Lainz explica los orígenes de 'Lucho' desde sus primeros pasos como jugador de élite en el Sporting de Gijón, su paso por el Real Madrid y cómo llegó a convertirse en uno de los jugadores de referencia en el Barça de la década de los noventa.

Triatleta aficionado y apasionado del deporte en general, Luis Enrique aplica un "especial método de autoexigencia hasta un límite" que lo ha convertido en uno de los entrenadores más valorados del fútbol europeo. El libro está prologado por Martí Perarnau.