Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

LaLiga elabora de nuevo un 'Manual de Bienvenida' dirigido a futbolistas y técnicos

LaLiga elabora de nuevo un 'Manual de Bienvenida' dirigido a futbolistas y técnicosTODOmercadoWEB.es
© foto de Gaetano Mocciaro
viernes 7 agosto 2015, 20:32Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

LaLiga ha elaborado de nuevo un 'Manual de Bienvenida', dirigido a futbolistas y técnicos de los vestuarios de la Liga BBVA y Liga Adelante en la temporada 2015/16, en el que se recogen los aspectos más importantes de ambas competiciones y que pretende servir, además, como pauta para dar a conocer los valores, obligaciones y responsabilidades que rodean al desarrollo de la competición.

Según informó el organismo, el 'Manual de Bienvenida' es una guía en la que se han incluido recomendaciones, comportamientos y normativas para que los actores principales del fútbol pretendan convertir a LaLiga en la más espectacular y atractiva de todas. Estas páginas suponen un recorrido por la competición y tienen como objetivo satisfacer y fidelizar a todos los seguidores, informaron en un comunicado.

El texto, elaborado en español, inglés y francés, invita a los futbolistas a contribuir con el crecimiento y la difusión de su imagen y valor. En ella se recogen una serie de consejos y normas en los que se invita a futbolistas y técnicos de la Liga BBVA y la Liga Adelante a respetar el espíritu deportivo y las reglas del juego, a rechazar el racismo, la xenofobia, la violencia, la intolerancia y el dopaje, a practicar el juego limpio y denunciar el fraude, entre otras obligaciones de los deportistas.