Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La UEFA cancela su reunión de este fin de semana en Berlín

La UEFA cancela su reunión de este fin de semana en BerlínTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 3 junio 2015, 18:00Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La UEFA ha decidido cancelar la reunión planeada para este próximo sábado donde iban discutir los pasos a seguir tras las elecciones en la FIFA del pasado viernes, debido a la renuncia de ayer martes de Joseph Blatter al frente del máximo organismo futbolístico mundial.

"Debido al anuncio de este martes y a la naturaleza incierta e imprevisible de las investigaciones, he decidido que sería más apropiado posponer la reunión anunciada la semana pasada y que podría haber tenido lugar en Berlín este fin de semana", señaló Michel Platini, presidente de la UEFA, en un comunicado.

El francés indicó que ha estado siguiendo, "con gran preocupación, como la mayoría de los aficionados al fútbol de todo el mundo", todo lo que está sucediendo "con respecto a las investigaciones relativas a los asuntos de corrupción de la FIFA".

"Teniendo en cuenta la nueva información que se da a conocer cada día creo que la decisión más sabia es tomarse un tiempo para evaluar la situación, para que juntos podamos tomar una posición sobre este tema. Habrá otras oportunidades para que nos encontremos en las próximas semanas y entonces espero que podamos arrojar más luz sobre este aspecto. Durante el fin de semana en Berlín centraremos toda nuestra atención en una de las grandes citas de la UEFA, la final de la Liga de Campeones", sentenció Platini.