Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Sub-17 femenina gana a Nueva Zelanda y se jugará con Paraguay estar en los cuartos

La Sub-17 femenina gana a Nueva Zelanda y se jugará con Paraguay estar en los cuartosTODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
jueves 20 marzo 2014, 18:58Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La selección española femenina Sub-17 dio este miércoles un paso importante para poder estar en los cuartos de final del Mundial de la categoría, que se está disputando en Costa Rica, después de arrollar por -3-0 a Nueva Zelanda.

Después de perder en su estreno mundialista ante Japón por 0-2, las chicas de Jorge Vilda recuperaron sus opciones tras batir sin problemas al combinado oceánico y ahora se jugará este domingo su pase entre las ocho mejores con Paraguay, goleada 0-10 por las niponas, frente a la que le vale el empate.

Con cambios en el equipo, España mejoró sus prestaciones y fue uno de ellos, Sandra Hernández, la que acertó a abrir el marcador a los tres minutos y facilitar el triunfo del equipo español, muy superior a las neozelandesas.

Estas apenas inquietaron la portería de Elena de Toro, y las subcampeonas de Europa fueron las que gozaron de las mejores ocasiones. Pasada la media hora, una jugada de Laura Domínguez, una de las más destacadas, sirvió para que Pilar Garrote diese la tranquilidad tras el descanso. En la reanudación, España siguió dominando y sentenció con el tanto de Nahikari García, tras el cual empezó a reservar fuerzas para el domingo.