Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La selección española Sub-17 pierde ante Italia (0-1) de camino a la Ronda Élite

La selección española Sub-17 pierde ante Italia (0-1) de camino a la Ronda Élite
miércoles 21 enero 2015, 22:45Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La selección española Sub-17, entrenada por Santi Denia, ha caído derrotada este miércoles ante Italia (0-1) en un encuentro amistoso de preparación para la Ronda Élite del Europeo de la categoría, que se celebrará del 20 al 25 de marzo en Benidorm (Alicante).

El ibicenco estadio de Can Misses arropó a los chicos de Denia desde el primer minuto, presentando casi un lleno con 5.000 personas poblando las gradas. Los aficionados del combinado español vieron una primera parte muy igualada, donde los italianos se mostraron como un equipo muy sólido que no dejaba espacios.

El único gol del partido llegó en la segunda parte. Andrés Llamas Acuna transformó un penalti en el minuto 68 para Italia, que cerraba bien los huecos e impedía que España llegara con comodidad al área contrincante. Los pupilos de Santi Denia empezaron con esta derrota la preparación de su próxima cita oficial en el grupo 1 de la Ronda Élite del próximo Campeonato de Europa en Bulgaria.

En esa competición España peleará con Francia, Suecia e Israel por una de las dos plazas que dan acceso a la fase final del Europeo Sub-17, un título que los españoles han alzando en dos ocasiones pero que no reeditan desde el año 2008.