Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La selección AFE vence a Polonia y luchará por el título del FIFPro Tournament 2015

La selección AFE vence a Polonia y luchará por el título del FIFPro Tournament 2015
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 16 julio 2015, 23:31Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), jugadores sin equipo, se ha clasificado este jueves para la gran final del FIFPro Tournament 2015 tras imponerse a los representantes polacos (4-0) en las semifinales disputadas en Rijnsburg (Países Bajos).

Los futbolistas entrenados por Óscar Arpón golearon a la selección PZP Polonia en la segunda semifinal de este torneo, y en cuyo formato de 'Final Four' se medirán por el título este sábado (15.30 horas) a los representantes de la República Checa.

Los tantos del equipo español fueron obra de Carlos Martínez, gracias a una falta directa en el primer periodo, de Nacho Rodríguez (en dos ocasiones) y de Manu Reina, éste ya en la segunda mitad.

El partido definitivo de este FIFPro Tournament se disputará por tanto ante la selección CAFH República Checa, después que en la primera semifinal los checos derrotasen por 3-1 a la selección UNFP Francia.