Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Selección AFE España tropieza en la final y es subcampeona del FIFPRO Tournament

La Selección AFE España tropieza en la final y es subcampeona del FIFPRO Tournament
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 18 julio 2015, 18:21Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Selección AFE España se ha quedado este sábado a un paso de la gloria tras ser proclamada subcampeona del FIFPRO Tournament 2015 al sucumbir en la tanda de penaltis (7-6) contra la República Checa.

El combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles, que disputaba por cuarto año consecutivo la Final del FIFPro Tournament, llevó la iniciativa y disfrutó de un buen volumen de ocasiones. El centrocampista Pablo Lede materializó una gran jugada trenzada de forma coletiva entre Reina, Iván Pérez y Carlos Martínez.

Los representantes checos no pudieron evitar marcharse al descanso por detrás del marcador y saltaron al terreno de juego en el segundo periodo a contracorriente del ímpetu español. Los pupilos de Óscar Arpón pudieron sentenciar la final con varias ocasiones pero perdonó en exceso.

Jasorik, con un gol en el minuto 89, mandó el desenlace del partido a la tanda de penaltis. Espoleados por el infortunado final, los españoles no encontraron la suerte necesaria desde los once metros y se conformaron con el subcampeonato.