Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La selección AFE-España reeditará la final del FIFPro ante Francia

La selección AFE-España reeditará la final del FIFPro ante FranciaTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Decicco/TuttoLegaPro
sábado 19 julio 2014, 22:19Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La selección AFE-España se ha clasificado para la final del campeonato FIFPro Tournament 2014 tras empatar el primer encuentro ante la selección Sporta-Bélgica (1-1) y derrotar a la selección danesa (2-1) en el segundo partido, además en la final, Francia volverá a ser el rival de los jugadores españoles como el pasado año.

El conjunto de Mikel Lasa empató (1-1) en su primer encuentro frente a la Selección Sporta-Bélgica. El centrocampista jerezano Bruno Herrero fue el autor del tanto a los siete minutos de partido.

En el segundo encuentro, la selección AFE-España venció (2-1) a la selección Spillerforeningen-Dinamarca, con tantos de Fran Minaya y Bruno Herrero. Los españoles debían esperar el resultado del Dinamarca-Bélgica, en el que los daneses vencieron (2-1), asegurando la clasificación del combinado español.

La selección AFE-España se enfrentará a la selección UNFP-Francia, reeditando la final del año pasado, en la que los entonces dirigidos por José Rojo 'Pacheta', se impusieron en la tanda de penaltis tras empatar (1-1) finalizado el tiempo reglamentario. Los franceses, que estaban emparejados en esta edición con Portugal y Holanda, vencieron (1-0) a los portugueses y empataron (0-0) con los holandeses.

Esta clasificación es la cuarta final del FIFPro Tournament para jugadores sin equipo, que disputará la Selección AFE-España en sus cinco participaciones, con un balance de un título, dos segundos puestos y un cuarto lugar.