Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La selección AFE-España empata sin goles en el último amistoso antes del torneo FIFPro

La selección AFE-España empata sin goles en el último amistoso antes del torneo FIFPro
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 17 julio 2014, 23:05Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La selección AFE-España empató sin goles ante el conjunto polaco del Lech Poznan, que jugó con el segundo equipo, en un partido celebrado en la localidad de Opalenica (Polonia) y que fue el cuarto y último envite en su stage previo al FIFPro Tournament 2014 para jugadores sin equipo, que se disputará el sábado 19 y domingo 20 de julio en Rijnsburg (Holanda).

El equipo dirigido por Mikel Lasa dominó el encuentro y gozó de claras ocasiones para marcar, aunque el poste en dos ocasiones, el meta y la falta de puntería, hicieron que el marcador no se moviera durante los 90 minutos.

La selección AFE-España formó de inicio con Salcedo; Edu Ruiz, Bardanca, Satrústegui, Arnáez; Bruno, Pulga, Fran Minaya, José Vega, Javi Fernández y Cascón. En el segundo periodo, el combinado español formó con Toni Lechuga; Piette, Edu Ruiz, Satrústegui, Ezequiel; Bruno (Arnáez), Miki, Semedo, Guiller Méndez, Semedo, Viyuela y Martí.

El combinado de futbolistas sin equipo realizará este viernes un último entrenamiento en las instalaciones del Hotel Remes (Opalenica), antes de partir hacia Amsterdam donde el sábado disputará sus dos encuentros (30 minutos cada parte), del FIFPro Tournament 2014 para jugadores sin equipo, frente a los combinados de Bélgica y Dinamarca.